Fútbol Chileno no tiene fecha de regreso
Colo Colo Fútbol Nacional

Ponen la pelota al piso con el fútbol chileno: "No hay fecha para el retorno"

Felipe Guevara llegó a San Carlos de Apoquindo para hablar de la actualidad del fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fútbol Chileno no tiene fecha de regreso

Fútbol Chileno no tiene fecha de regreso (Foto: Agencia Uno)

Felipe Guevara, Intendente de la Región Metropolitana, llegó hasta San Carlos de Apoquindo para ver el entrenamiento del conjunto cruzado en su vuelta a los entrenamientos en medio de la pandemia.

Pero, ¿en qué afecta esto a Colo Colo? El intendente habló de un tema importante y no menor como la vuelta al fútbol chileno, el cual en algún momento estuvo pactada para el 31 de julio.

Todo hace indicar que esa fecha no se cumplirá y Felipe Guevara puso la pelota al piso para referirse a la situación que tiene alerta a todos los clubes del fútbol chileno como Colo Colo.

"Ni siquiera hay una estimación, lo que hay es la necesidad de deportistas profesionales de volver a tener alguna actividad física. Ellos lo requieren, su cuerpo lo requiere y por lo tanto lo que se busca en esta etapa es justamente eso, comenzar a recuperar el terreno perdido en materia de condición física", expresó en primera instancia.

Para finalizar, Felipe Guevara reveló que no hay fechas para la vuelta al fútbol criollo. "No hay fecha para el retorno del futbol profesional ni de ninguna actividad deportiva, poner fecha sería una irresponsabilidad", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro