Colo Colo no atraviesa por un buen momento y el pasado sábado dejó bastante que desear en su visita a Cobresal, donde fue derrotado inapelablemente en el Estadio El Cobre por la novena jornada del Campeonato Nacional 2023.

Con este resultado, el Cacique no logra levantar cabeza y se sigue alejando de los primeros puestos de la tabla de posiciones, donde marcha en la octava posición con apenas 11 unidades en nueve fechas.

Alfredo Stohwing confía en el renacer de Colo Colo

Uno que se refirió al presente del cuadro dirigido por Gustavo Quinteros fue Alfredo Stöhwing, quien en conversación con la prensa en las afueras de la Fiscalía de la Región Metropolitana, aseguró que confía ciegamente en el renacer de los albos.

En primera instancia, el mandamás de la concesionaria sostuvo que “no ha sido lo esperado, se han ido muchos jugadores importantes y en un equipo nuevo, el engranaje entre ellos es importante, pero se demora”.

Bajo esa misma línea, el timonel de ByN manifestó que “han bajado algunos rendimientos individuales y ojalá se solucione a la brevedad, porque mientras pasa el tiempo, más preocupación tenemos”.

Para finalizar, Alfredo Stöhwing se mostró optimista con miras al futuro y fue claro señalar que “estamos todavía en menos de un tercio del campeonato, por lo que podemos recuperarnos y jugar como el año pasado. Tengo plena confianza en este plantel”.

La próxima oportunidad que tendrá Colo Colo para enmendar el rumbo será ante el líder Huachipato en el Estadio CAP Acero, el cual tiene fecha estipulada para el viernes 31 de marzo según informó el propio Gustavo Quinteros en conferencia de prensa.