Ayer se desató toda una polémica en redes sociales ante las palabras publicadas por Nicolás Castillo en su Instagram personal que iban directamente hacia José Pedro Fuenzalida, actual capitán de Universidad Católica, quien declaró que Colo Colo era el más grande de Chile.

La situación generó una ola de críticas e insultos al ex jugador albo en sus redes sociales, donde incluso se creó el HT #EntregaLaJineta para deje de ser capitán de la UC para pasar la posta a  Luciano Aued .

 

Lamentablemente la polémica está lejos de terminar, ya que en la última horas Nicolás Castillo se despachó con un insulto de aquellos a un hincha de Colo Colo que salió en defensa de Chapita.

"El chapa es un caballero en el fútbol que dice verdades. Tribunero y malo eres tú", escribió el hincha albo Ignacio Llanos, a lo que el ex UC respondió y lo trató de forma cortante y sin argumentos de “zorra”.

 

 

El fanático albo no se quedó ahí y compartió el registro en las redes sociales, generando una ola de críticas contra Castillo por su insulto, sobre todo en los tiempos que vivimos como sociedad, donde se busca alejar este tipo de ofensas machistas en el fútbol.