Luiz Felipe Scolari estuvo muy cerca de dirigir en Argentina

¡Quería ir a Argentina! Scolari tuvo todo arreglado para dirigir a Boca Juniors antes de negociar con Colo Colo

El DT brasileño era la principal prioridad de Blanco y Negro, pero admirió que su real intención era dirigir en el fútbol trasandino. 

escrito por
Brian Olivares

Luiz Felipe Scolari estuvo muy cerca de dirigir en Argentina

Luiz Felipe Scolari estuvo muy cerca de dirigir en Argentina (Foto: Agencia Uno)

Luiz Felipe Scolari fue el principal candidato para reemplazar a Mario Salas en Colo Colo. Harold Mayne-Nicholls, Aníbal Mosa y Marcelo Espina viajaron a Brasil para tratar de convencer al entrenador campeón del mundo, pero desistió de venir. 

Antes del sueño de la directiva de Blanco y Negro, el brasileño tenía la intención y todo arreglado para dirigir a Boca Juniors este 2020. Así lo confesó en conversación con Super Mitre Deportivo. 

"Tenía todo acordado para dirigir a Boca este año, me llamó Gabriel Batistuta, que integraba la lista de José Beraldi, y hubiera sido el entrenador si su fórmula se imponía en las elecciones, algo que lamentablemente no sucedió", expresó. 

Viaje a Brasil
Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Brasil para negociar con Luiz Felipe Scolari

"Me gusta mucho Boca y seguramente tendré otra oportunidad para dirigirlo. Me siento muy identificado con su gente y su estilo de juego, no se pudo dar pero sigo siempre cada actuación del equipo y seguramente habrá otra oportunidad para dirigirlo", añadió.

De esta forma, el estratega dejó en claro que su prioridad siempre fue dirigir en Argentina y el tema de venir a Macul no lo atrajo demasiado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;