Colo Colo tuvo una tarde de ensueño y se estrenó de la mejor manera posible en el Campeonato Nacional 2023 luego de arrollar por 5 a 2 a Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

El Cacique no tuvo piedad con el cuadro recién ascendido a la Primera División y se hizo con sus primeros tres puntos gracias a los tantos de Jordhy Thompson, Fabián Castillo y un triplete de Marcos Bolados.

Uno que se refirió a la abultada goleada del Popular fue Ramiro González, quien en la llegada a Santiago, destacó el buen arranque en el certamen, aunque advirtió que deben mejorar en la faceta defensiva.

Ramiro González valora el triunfo, pero lamenta los errores defensivos

En primera instancia, el zaguero manifestó que "lastimosamente cometimos algunos errores puntuales que sé que no pueden pasar y tenemos que trabajar para achicar el margen de error".

Bajo esa misma línea, el defensor central de 32 años fue claro en señalar que "se vienen desafíos importantes y achicar el margen de error va a ser fundamental para nosotros".

Para finalizar, valoró el soberbio inicio de torneo del Eterno Campeón y sostuvo que "Viendo el lado positivo, Colo Colo sumó de a tres y fue contundente... Estamos en buen camino".

Ahora, Colo Colo ya comienzan a pensar en lo que será su próximo desafío: ante O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, pactado para este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas.