Un difícil mercado de pases ha tenido Colo Colo en este período invernal. Al Cacique le ha costado traer refuerzos hasta el momento, pese a la confirmada llegada de Agustín Bouzat y el casi listo arribo del neozelandés de origen chileno, Marco Rojas.

Eso sí, Gustavo Quinteros pretendía que todo fuera mucho más rápido, para poder llegar a la llave ante Internacional por Copa Sudamericana con el plantel listo. Sin embargo, eso no sucedió por diversos factores y Colo Colo terminó quedando afuera tras ser goleado en Brasil.

Sin embargo, los albos todavía pueden pelear por el Campeonato Nacional y la Copa Chile. El Cacique, de mostrar el nivel que tuvo en buena parte del primer semestre, perfectamente puede estar en la disputa por ambos torneos.

En el Campeonato Nacional marcha como líder tras 16 fechas, mientras que en Copa Chile avanzó a octavos de final tras eliminar a Deportes Temuco. Por lo mismo, Quinteros pretende completar el plantel y así lograr las aspiraciones que el pueblo albo tiene para el resto del año.

¿Hasta cuándo tiene Colo Colo para traer refuerzos para el Campeonato Nacional?

El mercado se cerrará el día hábil anterior al inicio de la 19° fecha del Campeonato Nacional. Es decir, el jueves 21 de julio. Ese es el plazo hasta el cual se podrán hacer incorporaciones.