Este martes Colo Colo anunció a Juan Martín Lucero como su nuevo delantero y el jugador rápidamente se puso a las órdenes de Gustavo Quinteros, integrándose a los trabajos de pretemporada con el resto del plantel de los albos en Argentina.

Tiene la gran responsabilidad de liderar la delantera del Cacique, zona que no ha encontrado un indiscutido tras la salida de Esteban Paredes y que fue una de las debilidades en el torneo pasado. Llega precedido de interesantes campañas en Argentina, siendo el goleador de Vélez Sarsfield en la temporada pasada.

Para enfrentar los exigentes desafíos que tendrá el Popular, el ariete de 30 años ya eligió el número de su camiseta y será la 29. Así se pudo ver en imágenes que compartió el club de los trabajos de sus jugadores en Pilar, donde se le ve trotando junto a sus compatriotas Emiliano Amor y Pablo Solari.

Juan Martín Lucero llega a Colo Colo en calidad de préstamo por un año, con opción de la compra de su pase en diciembre. Anteriormente, defendió las camisetas de Defensa y Justicia, Independiente, Godoy Cruz, Xolos de Tijuana, Vélez Sarsfield y el Johor Darul Taksim de Malasia.

Con el arribo del atacante y tras grandes esfuerzos económicos, los albos prácticamente dan por cerrado el plantel, aunque no se descarta ir por otro refuerzo en caso de que salga algún jugador.