Leandro Benegas es una de las alternativas que maneja Colo Colo en ofensiva en este mercado de pases que se viene, siendo el propio Gustavo Quinteros quien confirmó que lo tienen en carpeta pensando en sumar opciones en el centro de la ofensiva además de la de Juan Martín Lucero.
“Benegas es un jugador que está en carpeta , que no ocuparía cupo de extranjero. Sería importante también tenerlo. Esas negociaciones las están manejando el gerente deportivo y los directores del club”, afirmó el propio Quinteros en conferencia de prensa.
El atacante reaccionó a este interés del Cacique de querer contar con sus servicios, esto en medio de un gran presente en Independiente de Avellaneda, donde suma siete goles en la presente temporada 2022 entre el fútbol argentino y la Copa Sudamericana.
En conversación con Radio Continental de Argentina el atacante afirmó que “son rumores, nadie de Colo Colo se ha comunicado conmigo. Han salido varias noticias, no hay nada claro sobre ese tema. No puedo darte una decisión o algo que tenga pensado porque estamos hablando sobre supuestos”.
Además, Benegas detalló que “algo que me faltaba en mi etapa como futbolista es jugar en Argentina, el lugar donde nací. Estoy disfrutando al máximo todo, la adrenalina y la presión me encantan. Me encuentro bien, con mucha energía”.
Benegas tiene 33 años y estuvo 10 temporadas jugando en el fútbol chileno, con pasos por Unión La Calera, Universidad de Chile, Audax Italiano, Palestino y Curicó Unido. En Argentina además jugó en Independiente Rivadavia, Huracán, CAI, Deportivo Armenio y Deportivo Laferrere.
¡Una nueva manera de comentar y opinar! AhoraDaleAlbote ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!