Pese a que tiene su plantel cerrado con todos los refuerzos contratados a tiempo, Colo Colo sigue inmiscuido en este mercado de pases por el interés que está generando Pablo Solari al América de México, club que está pujando para quedarse con los servicios del Pibe.

A pesar de que las Águilas todavía no presentan una oferta imposible de rechazar por el atacante argentino de 20 años, en el Monumental ya se están haciendo una idea, o se ponen en el escenario por lo menos, de que tengan que salir a buscar a algún reemplazante si es que Solari finalmente deja el Monumental en estas semanas.

Es en ese sentido donde aparece un viejo conocido como alternativa para tapar el hipotético hueco que deje Solari: nada más ni nada menos que Martín Rodríguez.

El propio Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, confirmó que tienen al Tin en carpeta y que irán por repatriarlo si es que el Pibe Solari parte al América o a cualquier club que ponga la plata, que debe ser bastante, en la mesa.

“Martín Rodríguez es un nombre que nuestro técnico lo tiene en cuenta. Pero hoy tenemos cerradas las contrataciones salvo que salgan jugadores que nos puedan dar montos para utilizar en Martín u otro jugador”, afirmó Morón tras el triunfo del Cacique sobre la U en Argentina.

El Tin no lo ha pasado bien en el Altay Spor de Turquía, donde ha visto poca acción y actualmente pelea por no descender. El jugador tiene ganas de venir y así lo ha dejado en claro en redes sociales, pero primero debe partir Solari para que se selle su regreso, antes no.