Sin lugar a dudas que uno de los temas del momento es la situación de Maximiliano Falcón, quien fue relegado a la banca de suplentes a modo de castigo de Gustavo Quinteros luego de ver la tarjeta roja en el empate de Colo Colo ante Everton por la fecha 5.

Desde aquella expulsión del 19 de febrero ante los Ruleteros, Peluca soltó la camiseta de titular y ha tenido que ver cómo Ramiro González y Matías de los Santos se transforman en inamovibles en la zaga, pese a su discreto rendimiento que los ha llenado de críticas.

Representante de Maximiliano Falcón zanja la polémica

Uno que se refirió al momento que atraviesa el defensor uruguayo fue su representante, Gerardo Arias, quien en conversación con el diario La Tercera, aseguró que está tranquilo y que está claro de que debe seguir trabajando para volver a ser estelar en el Popular.

En primera instancia, el agente manifestó que “hablo con Maxi muy seguido. Los uruguayos tal vez no sabremos jugar al fútbol, pero tenemos garra para sobreponernos a los malos momentos. Su suplencia es una circunstancia de su carrera. El técnico Gustavo Quinteros, cuando lo tuvo que poner, lo hizo, y fueron campeones”.

Bajo esa misma línea, Arias fue claro en señalar que el uruguayo no se ha echado a morir por ser relegado al banquillo de suplentes. “Maxi no está triste, sabe que tiene que ganarse nuevamente la titularidad”, aseguró.

Para finalizar, manifestó que su representado “tiene mucha garra charrúa y estoy seguro de que en poco tiempo lo veremos como titular. Quinteros tendrá sus peros en este momento, pero fue el técnico quien lo trajo a Colo Colo, lo hizo debutar y lo puso de titular”.