Las palabras del papá de Cristián Zavala no pasaron para nada desapercibidas criticando al entrenador Gustavo Quinteros con los minutajes para los jóvenes de Colo Colo. El futbolista no ha tenido la continuidad necesaria por lo que sus deseos de partir fueron aumentando para salir a buscar minutos.

Le responden al papá de Cristián Zavala por sus quejas.

El histórico exfutbolista albo Ricardo Dabrowski conversó de manera exclusiva con Bolavip Chile en donde le respondió al padre de Cristián Zavala quien reclamó por la falta de minutos que tienen los jóvenes en Colo Colo con Gustavo Quinteros al mando del banco técnico.

“Lamentablemente son pocas las posibilidades que tiene un chico de triunfar en un club como Colo Colo entonces buscan otra alternativa. Si vemos el caso de Lucero, yo me pregunto: ¿Qué queda para los más chicos? Lucero dijo que era su lugar en el mundo y a la primera se va”, daba a conocer el ex albo.

Además, en esa misma línea agregó que “Depende de la política deportiva que tenga el club, hay clubes que le dan posibilidades sino también creen en los proyectos jóvenes, pero los clubes no se sostienen con esa política”.

Finalmente, sus dardos fueron apuntados a quienes muestran sus deseos constantes de salir, cuando en momentos anteriores los futbolistas más jóvenes soñaban con jugar y pelear un puesto con la camiseta de Colo Colo.

“Las decisiones de la familia inciden mucho para que los jóvenes tomen una u otra decisión. Yo digo que la última decisión la toma el jugador, pero si aparece la familia y al representante, es complicado porque al chico lo vuelven loco y ahora los jóvenes no tienen continuidad, hoy ha cambiado mucho los valores, la formación. Antes era un sueño para los jóvenes jugar en Colo Colo y ahora en una de esas no”.

Cristián Zavala cuenta con algunas opciones para salir en calidad de préstamo a Godoy Cruz de Mendoza, pese a que hasta el momento no se ha confirmado ninguna partida del futbolista para dejar el Cacique.