Luiz Felipe Scolari habla de la oferta de Colo Colo
Colo Colo Luiz Felipe Scolari

Scolari rechaza a Colo Colo por baja oferta: "Quiero que mi cuerpo técnico también tenga reconocimiento"

El estratega deja en evidencia que no hubo acuerdo económico con el Popular.

escrito por
Brian Olivares

Luiz Felipe Scolari habla de la oferta de Colo Colo

Luiz Felipe Scolari habla de la oferta de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Luiz Felipe Scolari se refirió a su negociación para ser nuevo DT de Colo Colo. "Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo, Marcelo Espina. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí", comentó a Sport TV.

Si bien, el representante de Scolari, Jorge Machado había explicado que la negativa se debía por temas familiares, el DT brasileño afirmó que hubo una diferencia económica, ya que no se llegó a un acuerdo en las remuneraciones de su cuerpo técnico.

"Cuando trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga reconocimiento y los valores deben coincidir, no llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo", agregó al antes mencionado medio brasileño.

De esta manera, se empieza a dar por cerrado el tema. En Blanco y Negro siguen buscando DT, en medio de un mes fundamental en Copa Libertadores y con el Superclásico ante la Universidad de Chile de por medio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;