Luiz Felipe Scolari se refirió a su negociación para ser nuevo DT de Colo Colo. "Recibimos al presidente Aníbal Mosa en Porto Alegre y estuvimos con el director deportivo, Marcelo Espina. Conversamos en la noche por bastante tiempo, pero no llegamos a un acuerdo. Muchas veces ese acuerdo no pasa por mí", comentó a Sport TV.

 

Si bien, el representante de Scolari, Jorge Machado había explicado que la negativa se debía por temas familiares, el DT brasileño afirmó que hubo una diferencia económica, ya que no se llegó a un acuerdo en las remuneraciones de su cuerpo técnico.

"Cuando trabajo con mi equipo técnico quiero que dicho equipo también tenga reconocimiento y los valores deben coincidir, no llegamos a un acuerdo y cerramos el asunto el sábado o el domingo mismo", agregó al antes mencionado medio brasileño.

De esta manera, se empieza a dar por cerrado el tema. En Blanco y Negro siguen buscando DT, en medio de un mes fundamental en Copa Libertadores y con el Superclásico ante la Universidad de Chile de por medio.