Umbro no sigue en Colo Colo
Colo Colo Camiseta

Se aclara el panorama camiseta: Colo Colo no sigue con Umbro y espera anunciar marca la próxima semana

La marca británica no seguirá vistiendo al más grande y la semana entrante llegarán ofertas para definir al nuevo proveedor que entrará en vigencia el 1 de enero de 2021.

escrito por
Brian Olivares

Umbro no sigue en Colo Colo

Umbro no sigue en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Este viernes el directorio de Blanco y Negro conversó sobre el tema de la camiseta de Colo Colo, en especifico la continuidad de Umbro, marca distribuida en Chile por Comercial Depor y que trataba de restablecer el vínculo que se había quebrado hace unas semanas.

Los directores de la concesionaria definieron que la marca británica, Umbro, no sigue más en el Cacique y su contrato terminará el 31 de diciembre del presente año. De esta manera se abre la búsqueda de la nueva firma.

ByN podrá comenzar a recibir ofertas desde el martes de la próxima semana (18 de agosto). Según pudo averiguar DaleAlbo esperan recibir cuatro o cinco propuestas (ya hubo acercamientos) para definir al nuevo proveedor de indumentaria. 

Umbro camiseta
La camiseta Umbro fue presentada el 11 de junio de 2019 y se mantendrá en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020

Es más, hay optimismo por anunciar la semana entrante el acuerdo con la marca que vestirá al Cacique desde el 1 de enero de 2021, año que tendrá el aniversario de los 30 años de la Copa Libertadores.

Por ahora los hinchas de Colo Colo se ilusionan con marcas como Adidas, Nike, Puma, New Balance, entre otras. La espera está llegando a su fin y pronto habrá novedades, ya que necesitan comenzar con la confección de diseños y la elaboración de los productos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;