El frustrado fichaje de Nicolás Díaz terminó siendo un tremendo contratiempo para Colo Colo, ya que no ha logrado cerrar la llegada de un nuevo defensa central para el equipo.

Pese a que Marcelo Espina declaró que la búsqueda de un último refuerzo no era algo urgente, la lesión de Julio Barroso dejó en evidencia la necesidad de abrochar un defensor, debido a que Mario Salas sólo tiene a Juan Manuel Insaurralde disponible ante la UC y deberá improvisar para su acompañante.

La avanzada edad de la última línea del Cacique, sumado a la gran cantidad de problemas físicos que hn afectado al plantel, son otros factores que pesan para buscar otro refuerzo. 

Lo cierto es que en la dirigencia buscan desesperadamente un nuevo zaguero. La idea era conseguir uno que tuviera otras características a los que ya hay en el plantel, es decir, que fuera joven y más rápido para los duelos individuales, pero también pensando en el futuro. 

Sin embargo se acaba el tiempo, ya que el libro de pases en el fútbol chileno cierra este jueves 13 de febrero a las 18:00 horas ¿Logrará Colo Colo cerrar un nuevo defensa central?