Aníbal Mosa tiene un tercer nombre como alternativa en el mediocampo
Colo Colo Campeonato Nacional

Se agota el tiempo: Colo Colo tiene tres días para cerrar al segundo refuerzo

El Cacique tiene poco más de 72 horas para amarrar a un mediocampista. Por ahora corre con ventaja Leonardo Valencia, pero en caso de frustrarse las negociaciones en Blanco y Negro deberán activar el plan Rabello. Aníbal Mosa también se guarda una tercera alternativa para ese puesto.

escrito por
Brian Olivares

Aníbal Mosa tiene un tercer nombre como alternativa en el mediocampo

Aníbal Mosa tiene un tercer nombre como alternativa en el mediocampo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo se está moviendo en el mercado para cerrar un segundo refuerzo en esta ventana de mitad de campeonato en el fútbol chileno. En Blanco y Negro tienen como objetivo obtener un cupo directo a la Copa Libertadores 2020 y no quieren poner en riesgo la posibilidad, por lo que ya contrataron a Iván Rossi para el puesto de contención y ahora van por un mediocampista más ofensivo.

En la concesionaria tienen tres días para cerrar aquel refuerzo, puesto que el periodo de fichajes cierra el jueves 22 de agosto a las 18:00. Por ahora Leonardo Valencia corre con ventaja para ser el refuerzo, pero, tras lograr acuerdo con Botafogo, aún no logran ponerse de acuerdo en los años de contrato.

De no prosperar las negociaciones con Valencia tendrán que activar la opción de Bryan Rabello, que fue ofrecido a Blanco y Negro. Aníbal Mosa se guarda un tercer nombre, que aún no se filtra y que podría ser un refuerzo sorpresa, en caso de que se frustren las negociaciones con los nombres conocidos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias