Matías Fernánez y Teo Gutiérrez han sido mejores de América.
Colo Colo Ex Colo Colo

Sebastián Viera, portero de Junior: "Tenemos a Teófilo Gutiérrez y a Matías Fernández, dos reyes de América"

El portero uruguayo fue compañero del ex Colo Colo en Villarreal y uno de los que convenció a Matías de fichar por Junior.

escrito por
Sebastián Marcel

Matías Fernández y Teo Gutiérrez han sido elegidos mejores de América.

Matías Fernández y Teo Gutiérrez han sido elegidos mejores de América. Agencia UNO

El ex seleccionado charrúa fue uno de los que gestó el sorpresivo fichaje de Matías Fernández por Junior, ya que ambos se coincidieron en el Villarreal que dirigía Manuel Pellegrini entre 2007 y 2009.

Sebastián Viera lleva nueve temporadas en el elenco de Barranquilla y es uno de los jugadores más queridos por su hinchada y fue consultado por el Heraldo de Colombia sobre la llegada del volante chileno a su equipo.

"Matías me preguntó cómo era la ciudad, cómo era el equipo y obviamente le di mi punto de vista. ¿Qué voy a decir de Barranquilla? Que es espectacular y que el club es espectacular, que hoy en día estamos muy bien", contó el golero.

Clama porque Matigol tenga las mejores condiciones para mostrar el fútbol que le conoce: "Estamos en un cuadro muy grande de Colombia, que actualmente somos los últimos campeones, nos seguimos reforzando y hoy en día tenemos a dos reyes de América, a Teófilo (Gutiérrez) y finalmente si tenemos a Matías. Tenemos un buen equipo", concluyó.

Se espera que el formado en Colo Colo llegue esta tarde a Barranquilla y mañana se someterá a los exámenes médicos para después ser presentado como fichaje estrella del Junior.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias