El ex seleccionado charrúa fue uno de los que gestó el sorpresivo fichaje de Matías Fernández por Junior, ya que ambos se coincidieron en el Villarreal que dirigía Manuel Pellegrini entre 2007 y 2009.

Sebastián Viera lleva nueve temporadas en el elenco de Barranquilla y es uno de los jugadores más queridos por su hinchada y fue consultado por el Heraldo de Colombia sobre la llegada del volante chileno a su equipo.

"Matías me preguntó cómo era la ciudad, cómo era el equipo y obviamente le di mi punto de vista. ¿Qué voy a decir de Barranquilla? Que es espectacular y que el club es espectacular, que hoy en día estamos muy bien", contó el golero.

Clama porque Matigol tenga las mejores condiciones para mostrar el fútbol que le conoce: "Estamos en un cuadro muy grande de Colombia, que actualmente somos los últimos campeones, nos seguimos reforzando y hoy en día tenemos a dos reyes de América, a Teófilo (Gutiérrez) y finalmente si tenemos a Matías. Tenemos un buen equipo", concluyó.

Se espera que el formado en Colo Colo llegue esta tarde a Barranquilla y mañana se someterá a los exámenes médicos para después ser presentado como fichaje estrella del Junior.