La Selección Chilena Sub-20 también se encuentra realizando una gira por el continente europeo con miras a lo que será su participación en el Sudamericano de la categoría. Producto de esto es que el elenco nacional tendrá tres partidos amistosos, donde se enfrentará a Inglaterra, Australia y Marruecos, respectivamente.

Este martes en la previa del debut que tendrá La Roja frente al ingleses el día de mañana, el defensor de Colo Colo, Daniel Gutiérrez, entregó sus primeras impresiones a este compromiso donde buscarán sacar la tarea adelante ante el campeón europeo de la categoría.

“Es sumamente importante, ya que son equipos fuertes y que nos van ayudar a superarnos física y mentalmente. Creo que el partido se va a dar tanto para ellos como para nosotros de forma intensa y es ahí donde nosotros tenemos que hacernos fuertes y mantener el ritmo”.

No fue todo, debido a que además consideró que “Va a ser un partido sumamente intenso, creo que ellos vienen con ritmo, salieron campeones de Europa y creo que estos partidos son los que nos van a ayudar a llegar de mejor manera al sudamericano”.

El encuentro entre Chile e Inglaterra se disputará mañana miércoles 21 de septiembre a partir de las 15:00 horas de nuestro país en el Pintana Arena, en España.