La Selección Chilena sigue preparando un nuevo proceso al mando de Eduardo Berizzo. Tras no clasificar al Mundial de Qatar 2022, La Roja tiene que conformarse con ser sparring de las selecciones que sí asistirán a la cita planetaria a fin de año.

Por lo anterior, durante la fecha FIFA que se avecina en la última semana de septiembre, el Equipo de Todos viajará hasta Europa para medirse ante la Selección de Marruecos y ante los anfitriones del mayor evento del fútbol.

En ese sentido los marroquíes ya tienen nómina para enfrentarse a Chile y a la Selección de Paraguay. El técnico Walid Regragui entregó el listado que incluye grandes figuras del fútbol mundial, como Achraf Hakimi del PSG, Yassine Bono de Sevilla y el retorno de Hakim Ziyech, jugador del Chelsea.

Los africanos quedaron en el grupo F del Mundial de Qatar y compartirá zona junto a Croacia, Bélgica y Canadá, por lo que el apretón ante el combinado nacional será una gran oportunidad para tomar ritmo y ver a sus alternativas.

Chile se verá las caras ante la Selección de Marruecos el día 23 de septiembre en el RCDE Stadium de Barcelona a las 16:00 hrs. de nuestro país. Por su parte, ante Qatar, el encuentro tendrá lugar el día 27 de septiembre a las 14:00 hrs. en Viena, Austria.

Revisa la nómina de Marruecos para enfrentar a Chile en amistoso de fecha FIFA