La selección chilena sigue con vida tras derrotar por 2 a 0 a Paraguay en el estadio San Carlos de Apoquindo, con anotaciones de Ben Brereton y Mauricio Isla, en el marco de la fecha cinco de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Tras este triunfazo, la Roja obtuvo tres puntos de oro que la dejan en el octavo puesto con 10 unidades. El combinado nacional tuvo una buena fecha y acortaron distancia para meterse de lleno en la lucha por un cupo a la cita planetaria.

Uno que tiene toda la ilusión de asistir a la próxima Copa del Mundo es Arturo Vidal, quien hizo un partidazo ante los guaraníes y tras el compromiso, señaló a TNT Sports que "sigan diciendo que vamos a quedar fuera del Mundial. De verdad. Son mufa, así que si siguen hablando así, va a ganar Chile y vamos a ir al Mundial".

En ese contexto, este lunes, el formado en Colo Colo compartió un mensaje a través de sus redes sociales que llena de ilusión a todo el país en su afán de ver a la Generación Dorada en una última Copa del Mundo.

“Feliz por el triunfo!!! a seguir soñando, carajo!!!”, señaló el volante que fue una de las figuras en el triunfo ante los paraguayos.

Ahora la selección chilena ya se dispone para su próximo desafío ante Venezuela, que será a las 21:00 horas del próximo jueves 14 de octubre, en lo que será el cierre de la triple jornada de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.