La selección chilena ya se encuentra realizando sus trabajos en Juan Pinto Durán de cara a la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, donde deberá enfrentar a Brasil y Uruguay para intentar conseguir un boleto para el próximo Mundial de Qatar 2022.

Fue una jornada bastante movida en torno al equipo de todos, ya que primero se confirmó la baja de Luis Jiménez de la nómina y fue reemplazado por Ronnie Fernández. Pero eso no fue todo, ya que hace pocos instantes Martín Lasarte sorprendió con otro llamado de última hora.

Se trata de Iván Morales, quien fue llamado de urgencia a la Roja en una noticia que fue confirmada mediante las redes sociales de la selección. En el comunicado no se especifica si viene para reemplazar a algún otro lesionado.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Cruz Azul, Iván Morales a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay”, dice el texto que anunció la convocatoria del ex delantero de Colo Colo.

Iván Morales ya vio minutos en estas Eliminatorias. / FOTO: Agencia Uno

Iván Morales ya vio minutos en estas Eliminatorias. / FOTO: Agencia Uno

La información preliminar apunta a que desde el cuerpo médico no ven muchas posibilidades de que Ben Brereton llegue al menos al partido con Brasil y esperarán a ver si está en condiciones de jugar contra Uruguay.

El Tanquecito ha dicho presente en dos partidos de estas clasificatorias ante Brasil y Colombia, así como también en la última citación para jugar con Argentina y Bolivia, aunque sin sumar minutos. También fue citado a la última gira de amistosos, donde anotó un gol a México.