Colo Colo sigue trabajando en sus divisiones inferiores, tratando de conseguir los mejores resultados posibles en las diferentes categorías, con tal de proyectar de buena forma a valores jóvenes para el primer equipo. 

Trabajo que se notó en el último fin de semana, donde el Cacique logró tres triunfos y un empate ante Audax Italiano, en los duelos correspondientes a la Sub 21, la Sub 17, Sub 16 y Sub 15. Resultados que dejan al albo bien posicionado en todos los campeonatos de juveniles.

El primero en saltar a la cancha fue Colo Colo Sub 21. El equipo de Eduardo Rubio se enfrentó a Audax en la Ciudad de Campeones itálica. Un duelo en el que el Cacique debió venir desde atrás para imponerse 2-1, con un doblete de Lucas Soto (80' y 85'), que sigue demostrando buen nivel para ser alternativa en el equipo adulto.

Con esto, el equipo de proyección suma campaña perfecta tras dos fechas del Torneo de Clausura. Buenos resultados necesarios para esa categoría, que en el primer semestre se quedó fuera de los playoffs tras una serie de malos resultados.

¿Qué resultados sacó Colo Colo este fin de semana en el fútbol joven?

Solo la Sub 15 no logró ganarle a Audax Italiano durante los compromisos jugados este fin de semana. El resto de las categorías se impusieron ante el equipo itálico.

Resultados Colo Colo fútbol joven

Sub 21 - Audax Italiano 1-2 Colo Colo

Goles CC: Lucas Soto (80' y 85')

Sub 17 - Audax Italiano 0-3 Colo Colo

Goles CC: Marco Vallencilla (48'), Leandro Hernández (52') y Benjamín Araya (95')

Sub 16 - Colo Colo 0-0 Audax Italiano

Goles CC: no hubo

Sub 15 - Colo Colo 3-0 Audax Italiano

Goles CC: Maximiliano Ibáñez (28') y Jerall Astudillo (41' y 55')