Paredes con Esteban Jr. y Vicente, el más pequeño y el que le dedicó palabras.
Colo Colo Actualidad

Sencillamente hermoso: el hijo más pequeño de Esteban Paredes invita a “levantar la cabeza” al ídolo

Vicente Paredes, a través de sus redes sociales, se despachó un precioso mensaje para subirle el ánimo al capitán de Colo Colo tras verlo abatido por la eliminación de la Copa Sudamericana. 

escrito por
Francisco Arellano

Paredes con Esteban Jr. y Vicente, el más pequeño y el que le dedicó palabras.

Paredes con Esteban Jr. y Vicente, el más pequeño y el que le dedicó palabras. (Foto: Agencia Uno)

Los dos hijos de Esteban Paredes, su homónimo y Vicente, juegan en las inferiores de Colo Colo. Además, han crecido en el Monumental viendo como su papá se ha transformado en el último ídolo del Cacique.

Por lo mismo, les dolió como a nadie verlo como se mostró tras la eliminación de Copa Sudamericana. El capitán se vio abatido, cabizbajo, durante la conferencia de prensa se rascaba constantemente la cabeza como recriminándose aquellos goles perdidos. Fue su último partido internacional y lo sintió.

Ante esto, Vicho, el más pequeño del clan, decidió tomar “acciones públicas” más allá de lo que se diga en su casa y se despachó palabras para emocionar a cualquiera.

A través de sus redes sociales, el pequeño Paredes puso una foto de su padre arrodillado con palabras que llegan: “Siempre te voy a apoyar cuando te caigas y cuando te levantes. A levantar cabeza y dar vuelta la página”, manifestó acompañado de signos blancos y negros y el típico gesto con la mano que hacen los colocolinos.

Sangre altiva y noble corazón desde la cuna en la casa de los Paredes Lastra. Hermoso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros