Rueda comienza los trabajos de cara al inicio de las eliminatorias
Colo Colo Selección

Sin jugadores de Colo Colo: la lista de Reinaldo Rueda para iniciar los trabajos de la Roja para las eliminatorias

El seleccionador reveló los 23 convocados para trabajar en un microciclo de la selección chilena durante el parón del torneo por fiestas patrias.

escrito por
Sebastián Marcel

Rueda comienza los trabajos de cara al inicio de las eliminatorias

Rueda comienza los trabajos de cara al inicio de las eliminatorias (Foto: Agencia Uno)

Tras casi un año, la selección chilena volverá a trabajar al mando de Reinaldo Rueda, quien durante esta jornada reveló la nómina de 23 jugadores del fútbol local para comenzar los trabajos con miras al estreno eliminatorio del 8 y 13 de octubre ante Uruguay y Colombia.

En la lista destaca que no hay jugadores de Colo Colo ni Universidad Católica, ya que el seleccionador priorizará la participación de ambos equipos en Copa Libertadores la próxima semana.

Los futbolistas citados participarán de un microciclo entre el 16 y 19 de septiembre en Juan Pinto Durán, aprovechando el parón del Campeonato Nacional por fiestas patrias.

Reinaldo Rueda aprovechará de ver opciones para completar su lista de convocados para encarar el proceso de la Roja para intentar llegar al próximo Mundial de Qatar del 2022.

Suazo es uno de los colocolinos que más ha participado de los microciclos de Rueda.

Revisa la nómina donde destaca la presencia de nombres de Unión La Calera y Universidad de Chile:

Arqueros
Gabriel Castellón (Huachipato), Fernando De Paul (Universidad de Chile), Zacarías López (Deportes La Serena)

Defensas
Yonathan Andía (Unión La Calera), Diego Carrasco (Universidad de Chile), Cristian Cuevas (Huachipato), Sebastián Pereira (Everton), Nicolás Ramírez (Huachipato), Guillermo Soto (Palestino), Ignacio Tapia (Huachipato) y Erick Wiemberg (Unión La Calera)

Mediocampistas
Tomás Alarcón (O'Higgins), Pablo Aránguiz (Universidad de Chile), Rodrigo Echeverría (Everton), Juan Leiva (Unión La Calera), Jimmy Martínez (Universidad de Chile), Camilo Moya (Universidad de Chile), Thomas Rodríguez (Unión La Calera) y Matías Sepúlveda (O'Higgins)

Delanteros
Matías Cavalleri (Curicó Unido), Juan Carlos Gaete (Cobresal), Nicolás Guerra (Universidad de Chile) y Andrés Vilches (Unión La Calera)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;