Nicolás Tagliani no tuvo un buen paso por Colo Colo en la época de la quiebra. El argentino no pudo jugar mucho con Jaime Pizarro, y salió dolido tras el polémicoepisodio con Vicente Principiano.

Sin embargo, si tiene lindos recuerdos y su gran partner en el Cacique era Francisco Huaquipán: “Era un crack, iba a La Legua con él y éramos Maradona y Pelé. Con el Huaqui un fenómeno. Una vez hicimos un asado que fue casi todo Colo Colo, estaba media Garra Blanca comiendo con nosotros. Es un genio. Perdí el rastro, porque yo trabajaba con turismo, no le estaba dando tanta bola a las redes sociales”, expresó en conversación con DaleAlbo.

Además asegura que está tratando de contactarse con el mediocampista: “Empezó a explotar todo esto con el tema de la pandemia y al Huaqui lo estoy rastreando, porque hay un montón que me pide que haga un en vivo con Huaquipán y estoy ahí, viendo si puedo encontrar el contacto”, añade.

Huaquipán y Tagliani juntos en foto equipo del 2002.

Huaquipán y Tagliani juntos en foto equipo del 2002.

“Tiene esa personalidad de pibe bien de barrio. Si llega a ver esto le mando un abrazo grande. ‘Me decía loco de mierda, estás más loco que yo’. Me moría de la risa, se volvía loco con la cumbia que yo escuchaba”,complementa.

“Me invitaba mucho a comer a la casa, habré ido unas 15, 20 veces. Llevé un montón de cosas, regalamos un montón de ropa, con el tema de la quiebra nos habíamos hecho conocidos y populares”, cierra.