El pasado miércoles, Colo Colo oficializó la llegada del delantero Fabián Castillo como su séptimo refuerzo en este mercado de pases, quien arribóen calidad de préstamo por un año con opción de compra.
En su presentación como flamante incorporación del Cacique, el extremo izquierdo desclasificó una divertida anécdota que le pasó mientras recorría las calles de Santiago en los primeros días en nuestro país.
En primera instancia, el atacante manifestó que “llevo dos días y ya tuve una experiencia muy linda con un taxista. Fui a recorrer la ciudad, se me quedaron los lentes en el taxi y el taxista me ubicó para regresarme los lentes”.
“Debo reconocer que no es hincha de Colo Colo. Es hincha del equipo rival, pero tuvimos una buena conversación. Habló muy bien del club y reconoció que es el más grande de Chile. Estoy bastante sorprendido por la manera en que reaccionó a la pérdida de los lentes. Eso normalmente no pasa. Le dije que venía a Colo Colo y me deseó mucho éxito”, añadió.
El taxista recuerda el divertido episodio con Fabián Castillo
Y durante esta jornada, el transportista llamado Rodrigo Ramírez sacó la voz y se refirió al divertido episodio en conversación con TVN, donde fue claro en señalar que “era lo que correspondía”.
Bajo esa misma línea, el chofer de 48 años manifestó que Castillo “quería saber dónde estaba el estadio, cómo era el estadio de Colo Colo por fuera. Quiso conocer el Estadio Nacional, la Plaza Italia”.
Para finalizar, el taxista recordó el impasse al término del recorrido y sostuvo que “se sacó los lentes y no se dio cuenta, los dejó en el auto”. Ramírez dejó de lado su amor por la U y se dirigió hasta el Estadio Monumental para devolver los anteojos y todo terminó con un final feliz.