Sebastián Cejas lleva algunos años desarrollándose como segundo entrenador.

Últimas noticias

Colo Colo Ex Colo Colo

Terremeto Cejas se muere por dirigir Colo Colo, pero es mesurado: “No sé si hoy estoy preparado para un club tan grande"

El ex portero del Cacique analizó sus opciones de tomar algún día la banca del popular, afirmando que todavía no es el momento.

escrito por
Patricio Echagüe

Sebastián Cejas lleva algunos años desarrollándose como segundo entrenador.

Sebastián Cejas lleva algunos años desarrollándose como segundo entrenador. (Foto: ColoColo.cl)

Sebastián Cejas dejó un grato recuerdo en su paso por el arco de Colo Colo entre 2006 y 2007, siendo un buen relevo de Claudio Bravo bajo los tres palos, ganando títulos y como uno de los hombres importantes del subcampeonato en la Copa Sudamericana 2006.

En conversación con el programa Todos Somos Técnicos del CDF, “Terremoto” recordó sus días en el Monumental. "Me volví a sentir ganador. Uno no ganó siempre, sino que la tuvo que remar y demostrar constantemente el valor que podía tener. Ese año me volví a sentir importante gracias a la posibilidad que me dieron de participar en un momento que será recordado por muchos años", afirmó.

A partir de ahí comenzó a analizar el panorama actual del Cacique, dejando ver que algún día desea tomar el cargo de entrenador. "No quiero condicionar a nadie. Yo tengo claro que quiero ser entrenador. Hoy Colo Colo está pasando un periodo no fácil en todo sentido. Es un club importante, grande… Si hablo con una mano en el corazón, me encantaría dirigir Colo Colo porque es un club que me dio muchísimo", señaló Terremoto.

El portero ganó dos títulos en su paso por el Cacique.

"Sigo en deuda porque nunca me va a alcanzar el tiempo para devolver todo el cariño que me dieron, sobre todo los hinchas. Pero no sé si hoy estoy preparado para dirigir un club tan grande. Tengo cuatro años de experiencia como segundo entrenador, me gustaría dar mis pasos para ser el primero, pero cauteloso. No me desespero", agregó.

Para finalizar reforzó la idea de esperar un tiempo para llegar al Monumental como entrenador. "Dirigir por dirigir… estaría fácil decir que sí, pero no creo estar preparado para ser cabeza de grupo en un equipo como Colo Colo. Todavía no", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;