El Barcelona cayó 8-2 ante el Bayern Múnich en la derrota más dura de su historia, según lo calificó Diario Sport. Arturo Vidal jugó todo el partido en el equipo culé. Por su parte, Marcelo Vega aprovechó de volver a su sección de las notas en Todos Somos Técnicos de CDF y evaluó a cuatro jugadores del equipo blaugrana y al DT. 

LAS NOTAS

Sergio Busquets (3.0): Para jugar campeonatos importantes no tiene el físico. Si bien técnicamente es bueno, no marca, le cuesta un montón y se nota muchísimo, se nota cuando juegas a este nivel. 

Lionel Messi (2.0): El segundo tiempo nada, nada. En el primer tiempo dos cositas. Entiendo que el equipo no juega mucho. En los últimos minutos estaba entregado, es el mejor jugador del mundo, pero hoy no jugó bien

Nelson Semedo (1.0): Mal, a la hora de atacar no pudo y a la de defender cometió varios errores. De hecho salieron dos goles (por su responsabilidad), se puso nervioso y no está a la altura de otros laterales que tuvo el Barcelona. Tiene velocidad, pero no la sabe ocupar. Muchas veces cuando fue solo miró y en esa mirada para poder tirar el centro se pierde menos de un segundo y fue tarde. Le cuesta tirar los pases que a otros no.

Marcelo Vega le pone un 0 a Quique Setién

Marcelo Vega le pone un 0 a Quique Setién

Quique Setién (0.0): Se tendría que haber ido cuando Messi hace las declaraciones de que no juegan a nada. Da una semana de vacaciones, prácticamente entregado. No supo armar un equipo, no era para jugar así. Busquets no tendría que haber entrado jugando. Vidal dónde lo pone, no es culpa de Vidal. No reacciona en el banco, no se da cuenta y no habla. 

Arturo Vidal (4.0): A pesar que no fue un gran partido, por el esfuerzo y el corazón que le pone. Desordenado como muchas veces, porque el técnico lo coloca en posiciones que no debe jugar. O juega atrás que lo hace muy bien o juega en su posición en el medio, pero no de creador, no de 9, no en la punta, porque al final empieza a correr para todos lados. Le pone corazón, ímpetu, todo.