La Selección Chilena de fútbol femenina alcanzó una histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y desde la Federación de Fútbol de Chile confirmaron un nuevo amistoso de preparación. Se trata de la selección de Eslovaquia.

El duelo antes las europeas, que se encuentran en el lugar 46 del ranking FIFA, quedó programado para el próximo 10 de junio, a las 10:00 horas de Chile, en el estadio NTC Senec, en Eslovaquia. 

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió a la importancia de este encuentro. “Los dos duelos de la Fecha FIFA de junio serán excelentes encuentros de preparación para que nuestras seleccionadas lleguen en las mejores condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio”. 

"Nosotros como Federación seguiremos apoyando y destinando todos los recursos para la Selección Femenina. Ellas vivirán un momento histórico para el fútbol femenino chileno y nosotros estaremos a la altura de este importante desafío", agregó el timonel del fútbol chileno.
 


Este amistoso se suma al encuentro ante Alemania a disputarse el 15 de junio, el que sería el último partido antes de los Juegos Olímpicos.