Colo Colo fue competitivo, pero no le alcanzó ante un efectivo River Plate y cayó por 1-2 en el estadio Monumental, cediendo de esta manera el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo F de la Copa Libertadores.

Fue sin dudas una semana muy complicada, pero también en el aspecto dirigencial, luego del incendio que provocó la salida de Edmundo Valladares de la presidencia de Blanco y Negro, generando mucha molestia entre los hinchas.

El principal apuntado por esta situación es Aníbal Mosa, quien hizo maniobras para poder sacar al Club Social del mando del directorio. De hecho, intentó volver a ser el mandamás, pero nunca consiguió los apoyos necesarios que finalmente recayeron en Alfredo Stöhwing.

Pese a las críticas que ha recibido, el puertomontino igualmente asistió al estadio Monumental para el encuentro con los millonarios, y a la salida, los fanáticos fueron a increparlo en duros términos.

Aníbal Mosa tuvo que salir rápidamente hacia el sector de camarines del recinto de Macul, mientras escuchaba como los hinchas le dejaban claro que no le perdonan los cambios que provocó en la dirección de Blanco y Negro.

Revisa los vídeos: