Esteban es uno de los protagonistas del regreso de la Copa Libertadores.
Colo Colo Redes sociales

Twitter de la Libertadores publica adorable caricatura de Paredes: “A los 40 años sueña con la Gloria Eterna”

La red social oficial de certamen calentó el regreso del Cacique con esta notable imagen.

escrito por
Patricio Echagüe

Esteban es uno de los protagonistas del regreso de la Copa Libertadores.

Esteban es uno de los protagonistas del regreso de la Copa Libertadores. (Foto: Agencia UNO)

Cada queda menos para que Colo Colo tenga su regreso a la Copa Libertadores tras los largos meses de la competencia suspendida por la crisis sanitaria del coronavirus que golpeó fuerte a esta zona del mundo.

Para calentar más la espera es que las redes sociales oficiales de la Copa Libertadores publicaron una notable caricatura de Esteban Paredes, quien aparece en un estadio celebrando lo que tanto sabe hacer: goles.

La imagen vino acompañada con el mensaje “¡Esteban Paredes, un símbolo de Colo Colo y el máximo goleador chileno en la historia de la Libertadores! A los 40 años, vuelve a jugar la Copa, que se reanuda el 15/9, y sueña con la Gloria Eterna”.

Esteban Paredes es el máximo goleador chileno en la Copa Libertadores con 20 goles en el Cacique y otros dos con la camiseta de la Universidad de Concepción. Además, es el máximo artillero albo en torneos internacionales con 21 tantos.

Colo Colo enfrentará a Peñarol en el regreso de la Copa Libertadores 2020, en un duelo por la fecha 3 del certamen programado para el martes 15 de septiembre a partir de las 19:15 horas en el Estadio Monumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;