logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Último minuto! Guede con Monarcas engatusan a Palestino para quedarse con Nicolas Díaz

El equipo mexicano se metió en las negociaciones de Colo Colo con los árabes, ofreciendo más dinero que el Cacique para quedarse con los servicios del central.

Monarcas buscan quedarse con los servicios del defensor.
© Agencia UNOMonarcas buscan quedarse con los servicios del defensor.

Hace algunos días Marcelo Espina daba a conocer con bombos y platillos que Nicolás Díaz iba a ser el sexto refuerzo de Colo Colo de cara al 2020, llegando desde Palestino para potenciar la defensa de Mario Salas.

Lamentablemente la operación se estaría cayendo, ya que el Monarcas Morelia, equipo donde dirige Pablo Guede, se están metiendo en las negociaciones entre albos y árabes para quedarse finalmente con los servicios del jugador.

Se supone que todo iba bien encaminado para Colo Colo, ya que desde Blanco y Negro iban a pagar la clausula de salida del jugador, que tenía un costo de un millón de dólares. Sin embargo, desde la dirigencia de Palestino avisaron que el jugador finalmente partirá al fútbol mexicano, llegando incluso a quedarse con el jugador seis meses más antes de mandarlo al Monarcas.

Tweet placeholder

La decisión final la tiene el propio jugador, quien con dos ofertas en la mesa debe elegir cual será su futuro. Hoy Díaz está en Colombia en la previa de jugar por la selección chilena Sub 23 el preolímpico, por lo que habrá que esperar que camino tomará en su carrera futbolística.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El detalle que dan en Limache a la no llegada de Popín a Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

El detalle que dan en Limache a la no llegada de Popín a Colo Colo

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato
Fotogalerias

Las mejores imágenes del triunfo de Colo Colo vs Huachipato

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax
Fotogalerias

Revisa las imágenes del triunfo de Colo Colo vs Audax

Canterano de Colo Colo no considerado por Ortiz ya tiene nuevo club
Mercado de fichajes 2026

Canterano de Colo Colo no considerado por Ortiz ya tiene nuevo club

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo