Hace algunos días Marcelo Espina daba a conocer con bombos y platillos que Nicolás Díaz iba a ser el sexto refuerzo de Colo Colo de cara al 2020, llegando desde Palestino para potenciar la defensa de Mario Salas.

 

Lamentablemente la operación se estaría cayendo, ya que el Monarcas Morelia, equipo donde dirige Pablo Guede, se están metiendo en las negociaciones entre albos y árabes para quedarse finalmente con los servicios del jugador.

Se supone que todo iba bien encaminado para Colo Colo, ya que desde Blanco y Negro iban a pagar la clausula de salida del jugador, que tenía un costo de un millón de dólares. Sin embargo, desde la dirigencia de Palestino avisaron que el jugador finalmente partirá al fútbol mexicano, llegando incluso a quedarse con el jugador seis meses más antes de mandarlo al Monarcas.

La decisión final la tiene el propio jugador, quien con dos ofertas en la mesa debe elegir cual será su futuro. Hoy Díaz está en Colombia en la previa de jugar por la selección chilena Sub 23 el preolímpico, por lo que habrá que esperar que camino tomará en su carrera futbolística.