El Cacique es uno de los 15 equipos que jugarán la edición 2020 de la Copa que saben lo que es ganarla.
Colo Colo Redes Sociales

Único chileno: Instagram oficial de la Libertadores publica potente ilustración de Paredes y los 15 campeones mirando el trofeo

El capitán albo aparece de espalda, mirando fijamente la obsesión del pueblo colocolino: volver a ganar la Copa Libertadores.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique es uno de los 15 equipos que jugarán la edición 2020 de la Copa que saben lo que es ganarla.

El Cacique es uno de los 15 equipos que jugarán la edición 2020 de la Copa que saben lo que es ganarla. (Foto: Getty Images)

A falta de un mes de que comience la fase de grupos de la Copa Libertadores el Instagram oficial de la competición publicó una potente ilustración con Esteban Paredes como uno de los grandes protagonistas.

El capitán del Cacique comparte lugar con Paolo Guerrero y Dani Alves, además de los líderes de los restantes 12 equipos que saben lo que es levantar el trofeo de la Copa Libertadores, como Carlos Tevez en Boca Juniors o Marcelo Gallardo en River Plate.

Esteban aparece de espalda, con su distinguido corte de cabello, el 7 en la espalda y su jineta de capitán en el brazo izquierdo, cita que lleva los mismos colores de la bandera alemana con que Jaime Pizarro levantó la copa del 1991.

Colo Colo en la Copa Libertadores 2020 comparte el grupo C con Peñarol de Uruguay, Athletico Paranaense de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Mira la ilustración del Instagram de la Copa Libertadores:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;