Colo Colo sigue activo en el mercado de pases tras haber presentado a cuatro refuerzos, aunque también vio partir a jugadores importantes. Pero no sólo las incorporaciones están a la orden del día en el Estadio Monumental, ya que también trabajan para encontrarle destino a otros jugadores sin espacio en el equipo comandado por Gustavo Quinteros.

Juan Carlos Gaete es uno que se quedó sin lugar. El atacante debía resolver su futuro tras terminar su cesión con Cobresal y recaló en Unión La Calera junto a Omar Carabalí, en una operación que facilitó la llegada de Erick Wiemberg al Cacique.

Anuncio oficial

El veloz extremo ya debutó con los cementeros en un amistoso frente a River Plate, a pesar de que no había sido presentado por su nuevo club.

“Nos pone muy contentos poder anunciar la llegada de Juan Carlos Gaete a todos los hinchas cementeros. ¡Vamos juntos por un tremendo año!”, fue el anuncio de los caleranos en su cuenta de Twiiter oficial.

Llega cedido por un año con opción de compra al final de la temporada. Esta será la quinta camiseta que vista en su carrera, tras haber defendido a Magallanes, Cobresal, Deportes Santa Cruz y también Colo Colo.

Cabe recordar que los albos aún poseen el 50% de la carta de Juan Carlos Gaete, por lo que un buen año en Unión La Calera puede posibilitar sacar ingresos en caso de que se concrete su venta definitiva.