Miguel Pinto se divierte entrenando en casa
Colo Colo Miguel Pinto

VÍDEO | ¡Motivado! Miguel Pinto entrena a full en casa y muestra gran puntería tirando el balón al palo

El arquero de Colo Colo practica sus movimientos de atajada y también el juego de pies.

escrito por
Brian Olivares

Miguel Pinto se divierte entrenando en casa

Miguel Pinto se divierte entrenando en casa (Foto: miguelpinto_oficial, Instagram)

Miguel Pinto llegó a Colo Colo con la misión de ser un aporte al camarín y pelear por un puesto de titular en una sana competencia con Brayan Cortés y Darío Melo. El arquero sorprendió en la Noche Alba con grandes atajadas que motivaron el aplauso del hincha colocolino. 

El mundialista pasa la cuarentena en su hogar, con un patio amplio, y aprovecha de entrenarse de cara a cuando la competencia de reanude. Pinto hace diversos trabajos de reacción. 

Además efectúa movimientos para potenciar el juego de pies, y exhibe una gran puntería tirando el balón al travesaño ante la mirada de su pareja, hija y mascotas que lo acompañan en cada sesión al aire libre. 

“Al llegar a Colo Colo tenía clara la situación en la que llegaba, tenía que respetar el puesto de titular de Brayan (Cortés). En ese sentido uno tiene que revaluar las situaciones, me enfoqué en aportar de donde estuviese, cambiar los objetivos personales por grupales”, aseguró en conversación con Pelota Parada de CDF.

"La relación que tengo con los cuerpos técnicos siempre ha sido con buena comunicación, muy fluida. Tengo el mismo trato que todos mis compañeros con Gualberto”, añadió.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros