Miguel Pinto llegó a Colo Colo con la misión de ser un aporte al camarín y pelear por un puesto de titular en una sana competencia con Brayan Cortés y Darío Melo. El arquero sorprendió en la Noche Alba con grandes atajadas que motivaron el aplauso del hincha colocolino.
El mundialista pasa la cuarentena en su hogar, con un patio amplio, y aprovechade entrenarse de cara a cuando la competencia de reanude. Pinto hace diversos trabajos de reacción.
Además efectúa movimientos para potenciar el juego de pies, y exhibe una gran puntería tirando el balón al travesaño ante la mirada de su pareja, hija y mascotas que lo acompañan en cada sesión al aire libre.
“Al llegar a Colo Colo tenía clara la situación en la que llegaba, tenía que respetar el puesto de titular de Brayan (Cortés). En ese sentido uno tiene que revaluar las situaciones, me enfoqué en aportar de donde estuviese, cambiar los objetivos personales por grupales”, aseguróen conversación con Pelota Parada de CDF.
“La relación que tengo con los cuerpos técnicos siempre ha sido con buena comunicación, muy fluida. Tengo el mismo trato que todos mis compañeros con Gualberto”, añadió.
$bp(“Brid_86815504”, {“id”:”6119″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”543927″});