Venezuela y Paraguay animarán un partido de necesitados por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Esto porque ninguna de las dos selecciones pudo ganar en su estreno y no quieren ceder más terreno.

Los locales vienen de ser goleados por Colombia, donde ofrecieron poca resistencia y se vieron como un equipo muy ingenuo en defensa, pagando cara la poca experiencia de algunos de sus jugadores.

El cuadro Llanero ha tenido un accidentado proceso. Antes había mucha ilusión por el trabajo que había encabezado Rafael Dudamel desde el final de las eliminatorias pasadas, pero repentinamente, dejó el banco para enrolarse en el Atlético Mineiro. Aunque su proceso allí fue un fracaso y fue despedido.

Por su parte, la albirroja dirigida por Eduardo Berizzo tuvo un intenso partido ante Perú en el Defensores del Chaco, pero no les alcanzó para triunfar e igualaron a dos en su debut eliminatorio. Paraguay quiere recuperar el prestigio que tuvo en Sudamérica en la primera década de los 2000, cuando clasificaron a cuatro mundiales consecutivos.

Día y hora: ¿Cuándo y dónde juegan Venezuela y Paraguay por las Clasificatorias Qatar 2022?

El partido se jugará el día martes 13 de octubre a las 19:00 de la tarde hora de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde puedo ver en vivo por TV Venezuela vs Paraguay por las Clasificatorias Qatar 2022?

El partido será televisado por CDF HD, revisa tu cableoperador aquí:

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DIRECTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde puedo ver en vivo por streaming Brasil vs Perú por las Clasificatorias Qatar 2022?

Puedes ver la fecha 2 de Eliminatorias completa, incluyendo a la Roja vs Colombia, en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN.

Si buscas un link para ver en vivo Brasil vs Perú podrás hacerlo en la señal online de Estadio CDF y CDF GO.