El ídolo de San Luis y ex Colo Colo se pone sobre el Gerente y Bam Bam
Colo Colo Ex Colo Colo

Víctor Pititore Cabrera se pone sobre Carlos Caszely e Iván Zamorano: "Tenía mas cualidades que ellos"

El ex atacante de Colo Colo en 1985 afirma no envidiar nada a los dos delanteros.

escrito por
Brian Olivares

El ídolo de San Luis y ex Colo Colo se pone sobre el Gerente y Bam Bam

El ídolo de San Luis y ex Colo Colo se pone sobre el Gerente y Bam Bam

Carlos Caszely e Iván Zamorano marcaron a generaciones de futboleros chilenos. El Gerente fue subcampeón de Copa Libertadores con Colo Colo y llegó al fútbol español, donde fue pretendido por el Barcelona de Johan Cruyff, pero no pudo llegar por las restricciones de cupos de extranjeros que habían en esa época. A pesar de eso marcó 208 goles en el más grande y es reconocido en el Espanyol y Levante.

En el caso de Bam Bam si pudo jugar en equipos de primera línea como el Real Madrid y el Inter de Milán, dejó un positivo recuerdo y donde tiene las puertas abiertas para ir cuando desee. A nivel Selección fue por varios años el máximo goleador histórico de La Roja.

 

Un delantero que destacó en los 80 fue Víctor "Pititore" Cabrera, que marcó época San Luis y alcanzó a mostrar su talento una temporada en Colo Colo en el año 1985. Su acrobacia al celebrar sus goles quedó en el recuerdo. No jugó en Europa, pero más allá de eso, sacó pecho y se puso al nivel de estos dos referentes del fútbol chileno, en el caso de don Carlos, máximo ídolo viviente del Popular.

Víctor Pititore Cabrera en Colo Colo
Pititore Cabrera en Colo Colo

"Mi agilidad no la tenía nadie. Ni Caszely, ni Zamorano. A ellos no tengo nada que envidiarle. Tenía más cualidades que ellos. En cuatro años en San Luis, hice 187 goles, un promedio de 46 por temporada", confesó el ídolo canario en conversación con Radio ADN

Además se refirió a su paso por el más grande del país: "En Colo Colo marqué 22 en el año que estuve, fui el goleador del equipo y campeón de la Copa Polla Gol (actual Copa Chile) y así en todos los equipos que estuve fui goleador. Sabe, necesito un estadístico que me junte todos los goles que hice porque no tengo la cuenta real".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;