logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Arturo Vidal y la posibilidad de ir a la Juventus de Pirlo y Ronaldo: “Si me llama Andrea, yo feliz voy”

El nacido en Colo Colo analizó la opción de regresar a La Vecchia Signora en Italia, afirmando que hizo una amistad increíble con el actual entrenador del equipo.

patricio echagüe
Vidal podría juntarse con CR7 en la Juventus.
© Getty ImagesVidal podría juntarse con CR7 en la Juventus.

El futuro de Arturo Vidal sigue siendo incierto tras ser notificado por Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, de no querer contar con sus servicios pensando en la temporada 2020-21, poniendo de esta forma punto final a su aventura por el club catalán.

El formado en Colo Colo podría volver a la liga italiana, donde la Juventus e Inter de Milán luchan por quedarse con sus servicios. Además, en las últimas horas se reportó el interés del Ajax de Holanda, club que se suma a los rumores del PSG de Francia o del Manchester United de Inglaterra.

La Juventus aparece como una opción tentadora para el volante, ya que tiene como flamante entrenador a Andrea Pirlo, con quien compartió por varios años en la etapa como jugador del italiano.

En ese sentido el chileno alabó al ex volante, afirmando que “es espectacular. Si ya era increíble cuando jugaba, imagínate lo que será como entrenador. Tiene una visión que nadie tiene en el fútbol. Yo creo que le puede ir muy bien. Como persona es espectacular, quiero verlo como entrenador, creo que lo hará muy bien”.

Deja tu opinión

“Estuvimos cuatro años juntos, ganamos cuatro títulos. Hicimos una amistad increíble. Claramente si me llama él, yo feliz voy. A la Juventus yo la llevo en mi corazón”, agregó Vidal.

Para concluir llamó a la mesura en este mercado de fichajes, declarando que “uno tiene que estar tranquilo, si pasa bien y si no seguir bien. A la Juventus le tengo mucho cariño y a Andrea (Pirlo) también”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ex figura de Colo Colo anuncia que será DT
ColoColo

Ex figura de Colo Colo anuncia que será DT

¿Vuelve a Colo Colo? La agradecida publicación Espinoza en Wanderers
ColoColo

¿Vuelve a Colo Colo? La agradecida publicación Espinoza en Wanderers

¿Fue Colo Colo? Humberto Suazo se sincera y revela el gran sueño en su carrera
ColoColo

¿Fue Colo Colo? Humberto Suazo se sincera y revela el gran sueño en su carrera

Mendoza tiene su propio pedido para reforzar a Colo Colo: “Es muy…”
ColoColo

Mendoza tiene su propio pedido para reforzar a Colo Colo: “Es muy…”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo