El futuro de Arturo Vidal sigue siendo incierto tras ser notificado por Ronald Koeman, nuevo entrenador del Barcelona, de no querer contar con sus servicios pensando en la temporada 2020-21, poniendo de esta forma punto final a su aventura por el club catalán.
El formado en Colo Colo podría volver a la liga italiana, donde la Juventus e Inter de Milán luchan por quedarse con sus servicios. Además, en las últimas horas se reportó el interés del Ajax de Holanda, club que se suma a los rumores del PSG de Francia o del Manchester United de Inglaterra.
La Juventus aparece como una opción tentadora para el volante, ya que tiene como flamante entrenador a Andrea Pirlo, con quien compartió por varios años en la etapa como jugador del italiano.
En ese sentido el chileno alabó al ex volante, afirmando que “es espectacular. Si ya era increíble cuando jugaba, imagínate lo que será como entrenador. Tiene una visión que nadie tiene en el fútbol. Yo creo que le puede ir muy bien. Como persona es espectacular, quiero verlo como entrenador, creo que lo hará muy bien”.
“Estuvimos cuatro años juntos, ganamos cuatro títulos. Hicimos una amistad increíble. Claramente si me llama él, yo feliz voy. A la Juventus yo la llevo en mi corazón”, agregó Vidal.
Para concluir llamó a la mesura en este mercado de fichajes, declarando que “uno tiene que estar tranquilo, si pasa bien y si no seguir bien. A la Juventus le tengo mucho cariño y a Andrea (Pirlo) también”.