Colo Colo aprovecha su larga semana de trabajos para probar fórmulas de cara su próximo partido contra Ñublense por la fecha 3 del Campeonato Nacional 2022. Para ello, los albos están disputando un amistoso contra San Antonio Unido con Esteban Paredes en el Estadio Monumental.

El Cacique saltó al terreno de juego con una formación alternativa compuesta por Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el mediocampo; Matías Moya, Damián Pizarro y Marco Rojas en ofensiva.

El Kiwi pide cancha

Uno que busca aprovechar cada oportunidad que le da Gustavo Quinteros es Marco Rojas, quien viene recuperándose de una lesión que lo dejó fuera de las citaciones en las primeras dos fechas. El jugador neozelandés quiere convencer a su entrenador de que es variante tanto como volante de salida como extremo.

Y en esta ocasión el Kiwi no defraudó. En un vídeo compartido por la cuenta de Instagram del Cacique, muestran como el mediapunta fusiló al portero de San Antonio tras recibir una gran habilitación de Matías Moya.

De esta manera, Rojas comienza a dar muestras de su recuperación física y espera ser considerado ante Ñublense.

La mala noticia de la jornada eso sí fue la lesión de Carlos Palacios, quien tras recibir una fuerte entrada de un rival salió cojeando de la cancha con evidentes gestos de dolor. El jugador se realizará exámenes para determinar la magnitud de la dolencia.

Revisa el gol del Kiwi