Colo Colo se prepara pensando en su debut del Campeonato Nacional. El elenco comandado por Gustavo Quinteros visitará este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas a Deportes Copiapó, como uno de los principales duelos atractivos que tendrá el inicio del fútbol chileno.

Gustavo Quinteros suma una nueva baja para el fin de semana.

Sin embargo, durante este viernes en lo que fue su penúltima práctica antes de emprender su viaje hacia el norte del país, se presenció a Marco Rojas entrenando de forma diferenciada en el Estadio Monumental por lo que rápidamente se encendieron las alarmas de preocupación.

Según lo que pudo saber DaleAlbo al respecto en el recinto de Pedrero, es que el centrocampista presenta una sobrecarga muscular. El jugador no pudo hacer fútbol durante esta semana por lo que se espera que no sea convocado para el duelo de este fin de semana.

Un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Gustavo Quinteros, quien suma una nueva ausencia en la mitad de cancha sumando a las bajas de Leonardo Gil por suspensión en la Supercopa; Esteban Pavez quien cumplirá su castigo proveniente del torneo pasado; y la de Vicente Pizarro que sigue en proceso recuperativo.

El trajín de los partidos amistosos en Argentina, más la exigencia de la pretemporada sin duda que causaron un fuerte desgaste para el Kiwi quien deberá tener algunos días de trabajos con menos intención para así poder ir recuperándose en su condición física.

Así también es como el nombre de Jordhy Thompson comienza a tomar mayor fuerza para ser de la partida como una de las principales opciones en labores de conducción, considerando también que se trabaja en la puesta a punto de Carlos Palacios.

Incluso, frente a la numerosa cantidad de ausencias en el centro del campo es que Agustín Bouzat tendrá una nueva función acompañando a César Fuentes en labores de corte. Se espera que mañana sábado se define el once inicial antes de viajar a la ciudad de Copiapó.