Colo Colo ya dio vuelta la página luego del papelón ante O’Higgins y trabaja con la mente puesta en el partido de este próximo lunes ante Ñublense en el Estadio Monumental, en el marco de la tercera jornada del Campeonato Nacional 2023.
El Cacique no pierde su tiempo y agendó un nuevo amistoso a puertas cerradas en una de las canchas de entrenamiento del recinto de la comuna de Macul, con el objetivo de llegar de la mejor manera al compromiso ante los chillanejos.
Colo Colo agenda un amistoso con San Antonio Unido
Si bien en un principio se pensaba que el rival de turno sería Lautaro de Buin, hubo un cambio de planes y según pudo averiguar DaleAlbo, los albos se verán las caras ante San Antonio Unido este próximo jueves en la Ruca.
Este encuentro le servirá a Gustavo Quinteros para seguir aceitando su formación titular y darle continuidad a aquellos jugadores que no han sumado mayores minutos para que en el corto plazo, sean una buena alternativa.
Por su parte, el elenco lila contará con la presencia de Esteban Paredes, quien sorprendió a todos al asegurar que deja el retiro para desempolvar los botines y ayudar a su equipo a conseguir el ascenso a la Primera B.
Otro que se reencontrará con sus compañeros será el guardameta Julio Fierro, quien partió al SAU en calidad de préstamo por toda la temporada 2023 en búsqueda del rodaje que no tendría en el Popular.
Todo esto, con miras al partido ante Ñublense, el cual está pactado para este próximo lunes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental, donde buscarán sumar de a tres para volver a los abrazos luego de la dolorosa caída ante O’Higgins.