La última semana de Colo Colo Femenino ha estado plagada de buenas noticias con las renovaciones de parte importante del plantel que se consagró campeón del Campeonato Nacional. Las Guerreras Albas buscan hacer un buen papel en Copa Libertadores y, por lo mismo, quieren mantener la base que dio tan buenos resultados durante la temporada anterior.

Michelle Olivares Acevedo, Antonia Alarcón, María Francisca Mardones, Rocío Soto, Isidora Olave, Elisa Durán, Margarita Collinao, María José Urrutia, Krishna Allende y Nicol Sanhueza estamparon su rúbrica por un año más con el Cacique, mientras que Javiera Grez y Yastin Jiménez lo hicieron hasta diciembre del 2024.

Yanara Aedo se suma a la lista de renovaciones

Una de las que estaba en duda para este año era Yanara Aedo. La Maga tenía algunas posibilidades de volver al fútbol español y en el Cacique hacían fuerza para que se quedara en Macul. Y así fue. Durante este lunes, a través de las redes sociales, el Popular anunció que la seleccionada nacional se quedará para disputar la Copa Libertadores 2023.

“Estoy muy contenta de decirles que renové mi vínculo con el club una temporada más. Espero que sea un gran año para todos y que podamos ir por esa Copa Libertadores. Un abrazo a todos”, fueron las palabras que expresó Aedo tras sellar su renovación.

Colo Colo Femenino espera por más refuerzos

Las Albas vuelven a los trabajos durante este lunes 23 de enero. Luego de sus merecidas vacaciones, el plantel se presentó en Clínica Meds para los respectivos exámenes médicos y, así, comenzar con la pretemporada de una campaña que tendrá grandes desafíos.

Así, las dirigidas por Luis Mena esperan tener nuevas noticias durante la semana, ya que se espera la confirmación de los primeros refuerzos. Ryann Torrero, Javiera Díaz y Yessenia López tienen prácticamente todo arreglado y es cosa de días para que sean presentadas en el Estadio Monumental.