Colo Colo Proyección quiere seguir por un buen pasar en el campeonato del fútbol chileno. Los albos van punteros del certamen y esta semana afrontarán un nuevo duelo, el cual, estaba pendiente y que no se jugó por una sencilla curiosidad.

Los albos que son liderados por el entrenador Eduardo Rubio no pudieron jugar su compromiso por la tercera fecha frente a Cobresal en un partido histórico, debido a que las series juveniles de ambas escuadras se enfrentarían en el campamento minero.

Sin embargo, el duelo fue suspendido debido a un error de coordinación, ya que, los árbitros que fueron asignados para este partido no se presentaron en el Estadio El Salvador y llegaron hasta la sede de la ANFP, donde pensaban que se jugaría el compromiso.

Así es como, finalmente, este partido pendiente que tenía el Cacique con el cuadro minero fue reprogramado para que se juegue durante la jornada de mañana miércoles 12 de abril a partir de las 11:00 horas en la cancha 1 del Estadio el Cobre de El Salvador.

Debido a esto es que la delegación de Colo Colo Proyección realiza en estos momentos su viaje hacia el norte del país. Deberán arribar de forma aérea en la ciudad de Copiapó, para posteriormente, emprender vía terrestre su viaje hacia el campamento minero.

Son tres los jugadores que bajaron a la categoría proyección desde el primer equipo, donde están entrenando habitualmente. El portero Eduardo Villanueva y los volantes Dylan Portilla y Diego Plaza, son quienes se sumaron al equipo liderado por el entrenador Eduardo Rubio.