Como es habitual el mercado de fichajes para Colo Colo se ha transformado en toda una teleserie. Nombres como Marcelo Moreno Martins, Fabián Orellana, entre otros han estado en las carpetas de Blanco y Negro sin poder llegar a acuerdos con los futbolistas. A días del cierre del libro de pases, el nombre de Ángelo Araos ha tomado fuerza, sin embargo, no se avanza en las gestiones.

Actualmente, Araos defiende la camiseta de Corinthians, club donde no ha logrado tener continuidad. En Brasil están dispuestos a cederlo a Chile, pero la intención del entorno del futbolista es que continúe su carrera en el extranjero. Por este motivo, aceleran las gestiones para poder instalarlo en el viejo continente. 

Las próximas horas serán claves para definir el futuro del antofagastino, en las próximas horas cerrará el libro de pases en Turquía, mercado donde sus representantes buscan instalarlo. En caso de no lograr fichar en Europa, no ven con malos ojos que en el fútbol chileno pueda encontrar la continuidad necesaria para volver a encontrar su nivel futbolístico.

En el Monumental esperan atentos al cierre del mercado de pases, para volver a la carga por el volante que es del gusto de Gustavo Quinteros y que perfectamente puede transformarse en el reemplazante de Martín Rodríguez. 
 


Por estas horas, la urgencia principal de Blanco y Negro pasa por encontrar un centrodelantero donde ya ofertaron por un delantero paraguayo y siguen los pasos de un argentino. El libro de pases del fútbol chileno cerrará el viernes y es la última instancia del año para sumar refuerzos. 
 

Ángelo Araos debe definir su futuro en las próximas horas.

Ángelo Araos debe definir su futuro en las próximas horas.