Colo Colo obtuvo un triunfo clave en el Bicentenario de La Florida al derrotar por la cuenta mínima a Audax Italiano. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se metieron de lleno en la lucha por el título y están a tan sólo dos unidades de alcanzar al líder, Cobresal. Eso sí, los problemas del Cacique no se detienen y prepararán su próximo encuentro con la preocupación si podrá desarrollarse en el Estadio Monumental o en otro recinto deportivo.

Este fin de semana, el plantel colocolino disputará otro duelo clave, el que será una verdadera final ante Unión Española. Los de Pedrero esperan sumar un nuevo triunfo y seguir colocando presión tanto a Mineros como a Huachipato, que se encuentra con las mismas unidades que Colo Colo. Eso sí, el estado del césped de La Ruca hacen dudar al Popular de poder jugar en Macul. Ante este panorama y tal como informó Radio Cooperativa durante este lunes, desde el Eterno Campeón ya trabajan para llevar a cabo el duelo.

Y es que tras destapar el terreno de juego luego de los conciertos de Roger Waters, la preocupación afloró y los dirigentes comenzaron a buscar alternativas. Así, información otorgada por ADN Deportes sostiene que ya hay una posible sede para el compromiso entre Albos e Hispanos. El medio radial indica que el Estadio El Teniente de Rancagua podría albergar el encuentro correspondiente a la fecha 28.

Ahora, Colo Colo tendrá que seguir moviéndose. Esto pues, si el duelo no se lleva a cabo en el Monumental, desde el Cacique deberán conseguirse todos los permisos respectivos para llevar el partido desde la región Metropolitana a la región de O’Higgins.

Los nuevos problemas para Colo Colo

Los inconvenientes para el Eterno Campeón no se detiene ahí. El próximo jueves 30 de noviembre, The Cure tocará en el Estadio Monumental. De esta forma, no se podrá trabajar, durante estos días, en la recuperación de la cancha. Así, recién tras el recital de la banda británica, desde Colo Colo contarán con dos días para dejar el césped en las mejores condiciones.

Recordemos, que tanto en la previa como luego del partido diferentes rostros del Popular como Alfredo Stöhwing, Gustavo Quinteros y Esteban Pavez estaban preocupados por la cancha. De hecho, el presidente de Blanco y Negro apuntaba contra los organizadores si algo sucedía, mientras que el mediocampista mandaba un mensaje contra los dirigentes del Cacique.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

¿Cuándo es el partido entre Colo Colo y Unión Española?

El compromiso entre Albos e Hispanos se desarrollará este domingo 3 de noviembre. Si bien el duelo aún no cuenta con estadio confirmado, la programación de la ANFP señala que se llevará a cabo en el recinto de Macul desde las 18 horas.

¿Se tiene que seguir haciendo conciertos en el Estadio Monumental?

¿Se tiene que seguir haciendo conciertos en el Estadio Monumental?

YA VOTARON 0 PERSONAS