Barticciotto analizó el mal momento del Cacique
Colo Colo Ex Colo Colo

Barticciotto apunta a los jugadores: "A cualquier equipo le gustaría tener nombres como los de Colo Colo"

Para el ídolo los futbolistas tienen mucha responsabilidad por el pésimo momento deportivo que vive el Cacique, apuntando que "son buenos nombres" para el fútbol chileno.

escrito por
Sebastián Marcel

Barticciotto analizó el mal momento del Cacique

Barticciotto analizó el mal momento del Cacique (Foto: Instagram)

El decimocuarto lugar en la tabla estaba muy lejos de las expectativas cuando se conformó el plantel de Colo Colo para este año, al que en su momento el propio Aníbal Mosa lo señaló como un Fórmula Uno.

Las metas eran claras, el equipo debía pelear el título con Universidad Católica y también avanzar por lo menos a octavos de final de Copa Libertadores, pero el equipo ya quedó muy lejos del puntero en apenas 10 fechas.

Por el plantel que armó el Cacique varios no se explican cómo se cayó tan abajo, al punto de que tuvo su peor inicio de campeonato en muchas décadas, gracias a sus seis derrotas y apenas dos triunfos.

En ese sentido uno que habló es Marcelo Barticciotto, quien en su espacio como comentarista de ESPN Radio, resaltó que los jugadores albos pueden ser titulares en cualquier equipo del torneo chileno. Sin embargo, también les pone una alta cuota de responsabilidad por lo que pasa.

“Cualquier equipo del fútbol chileno le gustaría tener a Mouche, Bolados, Blandi, Valencia ¿Son malos nombres? No, por eso digo ¿Por quién pasa la responsabilidad? A mí me parece que también pasa por el rendimiento de ellos también, si son buenos jugadores”, analizó.

Para el 7 del Pueblo una de las grandes falencias que ha tenido la conformación del equipo que dirige Gualberto Jara es su mediocampo y de paso también defendió la actuación del juvenil Bryan Soto, reemplazado en el entretiempo contra O’Higgins.

Colo Colo se reforzó para pelear el título.

“Es un buen equipo, pero el tema no pasa sólo por los jugadores, también pasa por un tema de funcionamiento y el gran problema de Colo Colo pasa por el mediocampo. El chico Soto no se vio mal, pero tirarle responsabilidades que recién empieza a jugar me parece injusto, su rendimiento se mezcló con lo pésimo que anduvo el equipo”, agregó.

Colo Colo tendrá una nueva oportunidad de comenzar a remontar en el torneo en su visita de mañana a Unión La Calera, en lo que será su último partido antes de volver a la Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;