Colo Colo Femenino celebra a esta hora en el camarín del Estadio Sausalito. El plantel colocolino bajó una nueva estrella y se titularon bicampeonas del fútbol nacional femenino tras derrotar a Santiago Morning por tres a dos. Las Albas se clasificaron a la Copa Libertadores 2024 del próximo año, el que será uno de los grandes objetivos para el plantel y cuerpo técnico.

Mientras las celebraciones trascurrían en la intimidad del equipo colocolino, Colo Colo TV, en una transmisión especial por el bicampeonato, conversó con el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing. El mandamás de la concesionaria se mostró feliz por el logro obtenido y de inmediato le puso tarea al cuerpo técnico Albo.

Super feliz, hemos trabajado duro. Orgulloso, feliz y muy contento por ellas y nuestros hinchas. Esperemos seguir por esta senda“, comenzó mencionando el presidente de ByN tras ser consultado por la importancia que se le ha dado al fútbol femenino de Colo Colo bajo su mandato.

A la vez, hizo énfasis en los logros que ha obtenido este equipo durante este período y le puso tarea a Tatiele Silveira. “Nos propusimos eso, hemos levantado el fútbol femenino. Esperamos tener mejores participaciones internacionales“, manifestó Sthöwing mientras el plantel del Cacique Femenino festeja y bailaba con diversos ritmos musicales.

Pero, no se quedó ahí y aprovechó de alabar el trabajo que ha realizado Silveira al mando del primer equipo. En la instancia, destacó que tiene una tremenda experiencia y ya se encuentran trabajando para el próximo año. “Ha sido muy importante, es de nivel internacional y estamos trabajando para la Copa Libertadores del próximo año”, cerró el presidente de Blanco y Negro.

La temporada de Tatiele Silveira en Colo Colo Femenino en el Campeonato Nacional

El primer partido oficial de Tatiele Silveira se dio el 12 de agosto del presente año. En la oportunidad, las Albas igualaron uno a uno frente a Santiago Morning con tanto de Dahiana Bogarín, a minutos del término. Desde aquel compromiso hasta hoy, la brasileña ha dirigido un total de ocho compromisos en el torneo local.

Y sin duda, ha sacado un gran rendimiento a sus dirigidas, puesto que tras esa igualdad obtuvo cinco victorias y dos empates. Así, desde que tomó al elenco colocolino, las Albas no perdieron por el Torneo Nacional y esta tarde obtuvieron un nuevo campeonato, que será recordado por los hinchas colocolinos como un nuevo bicampeonato.

La participación de Tatiele Silveira con Colo Colo Femenino en la Copa Libertadores 2023

A pesar del poco tiempo de trabajo, Tatiele Silveira se hizo cargo de un equipo que tenía que disputar Copa Libertadores. Las Albas clasificaron y llegaron hasta los cuartos de final de la competencia. Pero, una de las características positivas es que las de Pedrero jugaron de igual a igual ante Corinthians e Internacional, cuadros brasileños que realizaron una gran Copa.

Toda la actualidad del Eterno Campeón en la palma de tu mano. Únete al nuevo canal de Whatsapp de DaleAlbo y síguenos en Google News para tener las noticias del Cacique.

En la Libertadores derrotaron a Libertad Limpeño de Paraguay por cuatro a cero y a Always Ready de Bolivia por cinco a dos. Por su parte, cayeron ante Corinthians, campeonas de la competición, por la cuenta mínima e Internacional, semifinalista, por cuatro a dos