Colo Colo debió conformarse con un empate sin goles frente a Universidad Católica en una nueva versión de clásico por el Campeonato Nacional. Los albos que sufrieron la pérdida de Leonardo Gil para todo el segundo tiempo, terminó por complicar el desarrollo del partido obligando a tomar precaución para lo que restaba del enfrentamiento.
Brayan Cortés con sabor amargo por empate de Colo Colo
El portero albo Brayan Cortés habló con TNT Sports una vez finalizado el partido en la cual se le preguntó por las primeras sensaciones que lo dejó este partido de Colo Colo, donde debieron conformarse con el empate y lo dejó con gusto amargo a pesar de cómo se fue dando el duelo frente a los cruzados.
“Con un sabor muy amargo. 11 contra 11 fuimos protagonistas, tuvimos ocasiones claras y después se nos complica. Ellos tuvieron más la pelota, tiraron centros, nos paramos bien y nos defendimos bien, no es malo el punto y a dar vuelta la página”, fueron las palabras que emitió el guardameta colocolino.
Además, respecto al punto que sumaron como visitante en Santa Laura, consideró que “A pesar de todo ese puntito no es tan malo, el juego de Católica son los centros, pero marcamos bien, mis compañeros tuvieron sacrificio y me quedo con eso”.
Sin embargo, uno de los deseos de Brayan Cortés es poder partir al continente europeo en busca de nuevos desafíos, aunque dejó en claro que feliz se queda en Colo Colo en caso de no concretarse alguna oportunidad.
“Ojalá (ríe y bromea). Estamos tranquilos, estoy cada vez más feliz acá. Estoy orgulloso de mis compañeros, se vienen partidos lindos, el miércoles Copa Libertadores y a seguir trabajando”, sentenció al respecto uno de los capitanes de Colo Colo.