Colo Colo por fin pudo volver a los triunfos tras vencer por 2-1 a Peñarol en el Estadio Monumental en el regreso de la Copa Libertadores 2020, en una jornada marcada por el renacer albo y un gol histórico de Esteban Paredes.

Uno que siguió atentamente los detalles del duelo fue Brian Fernández, atacante argentino que tuvo un paso por Unión La Calera hace algunos años y que desde hace bastante tiempo ha declarado su amor y ganas por vestir la camiseta de Colo Colo.

El actual jugador de Colón de Santa Fe publicó dos historias en su Instagram personal siguiendo el desarrollo del duelo de los albos ante Peñarol: la primera fue tras el empate de Gabriel Suazo y escribiendo que "ahora entra mi amigo Mati Fernández y anota el segundo", mientras que la segunda fue en el tanto de Esteban Paredes con el mensaje "pónete nervioso, goleador".

A pesar de sus deseos de llegar al Monumental nunca se ha podido concretar el fichaje de Fernández, quien dejó un muy buen paso por Unión La Calera antes de partir al Necaxa de México y al Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos.

Miras las historias de Brian Fernández viendo al Cacique:

El Cacique por ahora seguirá en modo Copa Libertadores 2020, ya que su próximo partido será el miércoles 23 de septiembre visitando a Athletico Paranaense, rival que ayer venció en la agonía a Jorge Wilstermann como visitante y alcanzado los mismos 6 puntos que Colo Colo en el grupo C del certamen.