Colo Colo chocará frente a Boca Juniors en un duelo con historia en la Copa Libertadores. El Cacique tendrá un duelo complicado en La Bombonera, donde se jugará algo más que tres puntos. Los de Gustavo Quinteros necesitarán sumar un triunfo para acrecentar sus opciones de instalarse en los Octavos de Final del torneo internacional. Por ello, el Cacique saltará a La Boca con lo mejor que tiene y esperando desempeñar un buen papel que les permita mantenerse con vida en la arena internacional.

Con optimismo llegó el plantel del Eterno Campeón a Argentina. Si bien los jugadores saben que será un encuentro complicado, desde la escuadra de Macul esperan realizar un correcto partido y lograr un resultado positivo desde La Bombonera. De esta forma, el entrenador del conjunto colocolino mandará a la cancha al mejor once que puede optar para esta ocasión.

La probable formación de Colo Colo para el duelo ante Boca Juniors

El Eterno Campeón jugó por última vez el pasado 23 de mayo, fecha en la que igualó contra Monagas en Venezuela. Desde ahí, Quinteros junto con su cuerpo técnico han trabajado para el duelo ante los Xeneizes. Así, el estratega Albo pondrá lo mejor para este compromiso que será clave para el futuro de Colo Colo.

Así, la más probable formación del Eterno Campeón es con Bryan Cortés en portería; Alan Saldivia, Ramiro González y Daniel Gutiérrez (Erick Wiemberg) en defensa; Bruno Gutiérrez, César Fuentes, Esteban Pavez, Agustín Bouzat y Leonardo Gil en el mediocampo; Damián Pizarro y Marcos Bolados en ataque.

De esta manera, la única duda es el ingreso del primer minuto de Daniel Gutiérrez o bien de Erick Wiemberg. Eso sí, todo se definirá durante la charla técnica previo al compromiso ante Boca Juniors.

Colo Colo y Boca Juniors se enfrentarán desde las 20 horas de Chile. El duelo es válido por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Te recordamos, que todas las novedades de este encuentro las podrás encontrar en DaleAlbo.cl.