Leonardo Valencia está viviendo una complicada situación personal ante las denuncias de su ex pareja, Valeria Pérez, quien lo acusó de violencia intrafamiliar y de adeudar millones de pesos en pensión alimenticia para sus hijos.

Este hecho se ha transformado en todo un tema para Colo Colo, quienes lamentablemente llegaron tardísimo al cruce y solo se han referido al problema con un escueto comunicado de prensa y sin una voz oficial por parte de Blanco y Negro.

Uno que sí salió a hablar de este tema fue Carlos Caszely, quien en conversación con Radio Futuro cuestionó los métodos al interior del club a la hora de elegir a sus refuerzos, sin investigar a la persona detrás del jugador.

"Cuando traen a estos chicos a Colo Colo, ¿quién los ve? ¿Quién sabe cómo viven? ¿De dónde vienen? El club es una caja de resonancia muy grande. Todo lo que hagas en la cancha, y fuera de ella, la prensa lo va a saber, y vas a salir en la primera página de todos los diarios. Hay que ser cien por ciento profesional. Es complicada su situación", señaló el ídolo albo.

Además, el goleador histórico del club analizó el pésimo presente deportivo del equipo, afirmando que "los jugadores están enredados, quieren hacer más allá de lo que pueden hacer. Miren a Pablo Mouche. Es un gran jugador como puntero y hace mucho daño, pero termina jugando en cualquier parte. Todos me comentan cuánto corrió. Sí, pero corrió mal. ¿Qué saca con ir a recuperar pelotas como lateral?".

Para finalizar se refirió a la posibilidad de que Esteban Paredes roma su récord como máximo artillero del Cacique, declarando que “conociendo a la gente en Chile, todos estarán preocupados de eso con cada gol que haga. Lo encuentro genial. Los récords están para romperse".